lunes, 23 de abril de 2018

Pleito callejero en San Miguel del Monte deja un muerto y un herido



MORELIA 22/04/2018

Pleito callejero en San Miguel del Monte deja un muerto y un herido

+El hoy finado sufrió impactos de balas.

+El sobreviviente padeció una lesión de arma blanca.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- Lunes 22 de abril de 2018.- Sangrienta riña ocurrió la noche del pasado domingo en la comunidad de San Miguel del Monte, donde un joven fue matado a balazos y uno de los presuntos agresores resultó lesionado por un arma blanca, informaron autoridades policiales. 

La disputa callejera se registró cerca de las 22:40 horas sobre la calle Mariano Matamoros, entre las vialidades Melchor Ocampo y Josefa Ortiz de Domínguez, a pocos metros del templo religioso, en pleno centro de la referida población. 

En el citado lugar, justo a un costado de la Unidad Médica "San Miguel del Monte", quedó tirado y sin vida un muchacho que respondía al nombre de Juan "X"., de 23 años de edad, quien padeció impactos de proyectiles de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia. 

Además, el otro individuo implicado en la contienda es Mauricio V., de 24 años de edad, quien sufrió una herida en el abdomen hecha por un arma punzocortante, él fue posteriormente auxiliado por unos paramédicos y canalizado -bajo custodia policial- a un hospital, indicaron las fuentes. 

Algunas personas comentaron al respecto que el hoy finado y sus amigos ingerían bebidas embriagantes en la mencionada ubicación, cuando de pronto otros tipos les buscaron pleito y ocurrió la fatalidad. 

El resto de los bravucones armados huyó -entre ellos al parecer el presunto asesino- y los habitantes de la zona avisaron al número de emergencias 911, luego llegaron oficiales de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). 

De las primeras investigaciones se encargó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos procesaron el sitio y después enviaron el finado a la morgue. Los agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios continuaron las pesquisas del asunto para esclarecerlo. 

Adbox