miércoles, 18 de abril de 2018

Policía de Morelia detiene a 5 relacionados con el delito de secuestro


 


MORELIA 18/04/18

Policía de Morelia detiene a 5 relacionados con el delito de secuestro

+Así lo dio a conocer la corporación mediante un boletín de prensa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Los elementos de la Policía de Morelia arrestaron a cinco personas relacionadas con el delito de secuestro y en dicha acción aseguraron un arma de fuego y un vehículo, informó la corporación mediante un boletín de prensa.

En este tenor, se comentó que la madrugada de este miércoles en un operativo de localización de objetivos delincuenciales se capturó en la salida a Salamanca a cuatro hombres y una mujer, los cuales presuntamente son responsables del ilícito de secuestro y otros delitos de alto impacto, a decir de las autoridades.

“En las primeras horas de este miércoles los efectivos de la Policía de Morelia ubicaron cuatro de los presuntos hechores a bordo de una camioneta que avanzaba por la salida a Salamanca, por lo que procedieron a darles alcance.

“Actuando conforme a protocolo, los uniformados municipales detuvieron a los objetivos y, mediante la debida inspección, encontraron un arma de fuego en su posesión. De manera que procedieron a su aseguramiento y a la puesta en disposición de los presuntos hechores ante la fiscalía correspondiente, al igual que el referido vehículo.

“Asimismo, los uniformados ubicaron a la quinta persona que, al ser cuestionada sobre su presencia en el lugar, intentó darse a la fuga pero posteriormente fue detenido y confesó que se reuniría con los cuatro presuntos hechores ya mencionados, por lo cual también se procedió a su detención.

“Los detenidos responden a los nombres de: Juan G. de 40 años de edad, Miguel Q. de 27 años de edad, Gabriel G., Gabriela P. de 21 años de edad y  Luis C. de 24 años de edad”, así lo comunicó la Policía de Morelia.






Adbox