Red 113 en facebook

Comments


MORELIA 06/04/2018

Presunto ladrón de cobre muere electrocutado en la colonia División del Norte

+El infortunado supuestamente quiso hurtar cableado de un transformador eléctrico, perteneciente a una empresa recicladora.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 06 de abril de 2018.- Electrocutado falleció un hombre cuando presuntamente intentaba robar alambre de cobre de un equipo compacto de medición eléctrica, localizado en la colonia moreliana División del Norte.

Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior y la situación sucedió la mañana de este viernes sobre la calle General Nazario M. Domínguez, entre las vialidades Soledad Gutiérrez de Figaredo y Profesor Mónico Gallegos, justo a espaldas de una empresa recicladora, ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Trascendió en la cobertura de la noticia que el ahora extinto respondía al nombre de José Alejandro P., de 37 años de edad, quien supuestamente en ocasiones pasadas había sido detenido por el delito de robo.

Vecinos del citado barrio, el cual colinda con la colonia Constituyentes de Querétaro, vieron tirado al mencionado individuo, así que pidieron ayuda al número de emergencias.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acudieron al lugar para brindar auxilio y acordonaron el perímetro luego de que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboraron el deceso.

También se solicitó el apoyo de los elementos de la CFE para cortar la corriente de energía del referido transformador a efecto de que sin riesgo los peritos criminalistas pudieran procesar la escena.

Personal de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuó las correspondientes averiguaciones y el cadáver fue trasladado a la morgue.


Videos

 
Top