miércoles, 18 de abril de 2018

Recupera Policía de Tarímbaro camioneta robada y detiene al conductor



TARÍMBARO 18/04/2018


Recupera Policía de Tarímbaro camioneta robada y detiene al conductor


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Tarímbaro, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Detenido por la Policía de Tarímbaro quedó un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo. El ahora indiciado intentó escapar, pero los patrulleros rápidamente evitaron la fuga, comentaron las autoridades.



El hoy arrestado se identificó como Cuauhtémoc R., de 26 años de edad. Los hechos tuvieron lugar sobre un camino de terracería que conecta el fraccionamiento Los Ángeles con la colonia La Nueva Aldea.



La mencionada furgoneta es de la marca Nissan, color gris, modelo 1997, con matrícula MU2547H, la cual resultó con antecedente de hurto, según el expediente MOR/053/02406/2017.




Al respecto, fuentes policiales relataron que los oficiales de Tarímbaro realizaban un recorrido de seguridad sobre la citada brecha, entonces el piloto del referido automotor Nissan aceleró tras percatarse de la presencia de la patrulla.



Ante la acción sospechosa del individuo, los uniformados lo persiguieron y le marcaron el alto mediante comandos verbales, momentos después el susodicho optó por acatar las instrucciones de los guardianes del orden municipal.




Los agentes le aplicaron una inspección y de esa manera se enteraron de que el carro había sido robado, entonces lo aseguraron y el chofer fue puesto a disposición de la instancia competente a efecto de le resuelva su situación jurídica.



Adbox