jueves, 19 de abril de 2018

Requiere Gobierno de Michoacán aliados en el Senado Toño García


VILLA MADERO 19/04/18

Requiere Gobierno de Michoacán aliados en el Senado: Toño García

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

+Senadores, los principales aliados del Gobierno de Michoacán.

+Relación Ejecutivo-Legislativo, primordial para transitar por una vía de desarrollo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Madero-Tacámbaro-Turicato, Mich.- 19 de abril de 2018.-Un proyecto gubernamental en el que se prioricen las determinaciones tomadas desde el Poder Legislativo, planteó el candidato de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

A fortalecer los vínculos entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, convocó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, ante los retos que enfrenta Michoacán.

“Tenemos que fortalecer el vínculo entre los senadores que representen a Michoacán y el Gobierno del Estado, porque es así, sin distingos partidistas, como podemos potenciar el desarrollo de la entidad”, enfatizó durante una gira emprendida por los municipios de Villa Madero, Tacámbaro y Turicato.

Desde su apreciación, los actuales legisladores que representan a Michoacán en el Congreso de la Unión, habrían carecido de compromiso al momento de buscar gestiones benéficas para la entidad, en coordinación con el Gobierno de Michoacán.

“Necesitamos cerrar filas, necesitamos respaldar a nuestro gobierno del estado para que sigamos caminando en respuesta a las necesidades de las y los michoacanos”, agregó.

Si se llegase a fortalecer el vínculo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, Toño García denotó confianza en que el gobierno estatal desplegará más y mejores políticas públicas en beneficio de las y los michoacanos.

El fortalecimiento de la seguridad, a través de una óptima certificación policial; la promoción de proyectos agroindustriales en las regiones que así lo requieran y el impulso de actividades culturales, son parte de las acciones que, dijo, podrían desprenderse a partir de que se armonice la relación Ejecutivo-Legislativo.

“Toño García quiere ser un aliado de las y los michoacanos, pero sobre todo del Gobierno del Estado, porque nuestro gobernador ocupa aliados en el Senado, requiere compromiso al momento de aterrizar gestiones en nuestro bello estado”, concluyó el candidato de la coalición Por México al Frente.

Así, García Conejo continúa recorriendo el estado como parte de su campaña, de la cual, ha sostenido, nutrirá su proyecto político en su afán por ocupar un espacio en el Congreso de la Unión.

Adbox