domingo, 22 de abril de 2018

Roban maquinaria y matan al velador, más tarde fueron detenidos

Roban maquinaria y matan al velador, más tarde fueron detenidos
RED 113 / DIARIO ALERTA NAYARIT
Tepic, Nayarit.- 22 de abril de 2018.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en los terrenos donde se construye una gasolinera propiedad el diputado priista Adhan Casas, donde mataron al velador y robaron diversa maquinaria y vehículos.
El violento suceso tuvo lugar en la población de La Labor, ubicada en los límites de este municipio de Tepic y Santa María del Oro, a donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia.
De esta manera se implementó un fuerte dispositivo policial en busca de los hechores, los cuales fueron ubicados por oficiales de Acaponeta en la carretera que comunica a Tecuala, muy cerca de la comunidad de El Alacrán, donde fue asegurado un camión y tres máquinas.
Posteriormente se reportó que también fueron recuperados dos camiones que corresponden a lo robado, de igual manera fuentes gubernamentales revelaron que hay dos personas detenidas.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones sobre este caso para lograr su pleno esclarecimiento, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox