viernes, 20 de abril de 2018

Roban tráiler y balean a camionero, luego abandonan la unidad hurtada


ARTEAGA 20/04/18

Roban tráiler y balean a camionero, luego abandonan la unidad hurtada


+Los criminales también dejaron dos vehículos en los que se trasladaban.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Arteaga, Mich.- Viernes 20 de abril de 2018.- Unos delincuentes robaron con lujo de violencia un tráiler en la autopista “Siglo XXI” y lesionaron de un balazo al conductor, lo cual desató un intenso operativo policiaco, tras el cual el tractocamión fue recuperado y dos vehículos que eran empleados por los ladrones fueron asegurados.


Lo antes referido fue mencionado por contactos policiacos. Trascendió que el suceso fue la tarde de este viernes en el tramo carretero Arteaga-Lázaro Cárdenas.


El herido fue auxiliado por unos paramédicos locales y traslado recibir atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal realizaron un intenso dispositivo de seguridad.


A raíz de la movilización en la misma pista fue recuperado el tráiler hurtado, uno de la marca Kenworth, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 608-EH-7 con plataforma de color naranja.


Los uniformados también decomisaron dos automotores usados por los criminales, entre ellos una camioneta Toyota Cruiser, de color guinda, con matrícula GTD-3374 y un coche Volkswagen Jetta, de color azul, con láminas UAE-4658. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para lo conducente.

Adbox