Red 113 en facebook

RED113



ZAMORA 20/03/18


Se detienen por llanta ponchada y son atacados a balazos, un muerto


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 20 de abril de 2018.- La tarde noche de este viernes, los ocupantes de una camioneta fueron blanco de un atentado a balazos, al momento en que se bajaron a revisar su unidad luego de qué se les ponchara un neumático, el Atentado dejo como saldo un hombre sin vida y otro lesionado.


El incidente fue reportado cerca de las 19:20 horas, sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 996 de la colonia del mismo nombre, a dónde acudieron los agentes de Seguridad Pública encontraron tirado y sin signos vitales a quién más tarde fue identificado como Francisco A., de 55 años de edad, vecino del municipio de Jacona.


A raíz de la agresión resultó herido Juan de Dios G., de 36 años de edad mismo que presentaba un rozón de bala en la espalda y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.


En el lugar de los hechos trascendió que la esposa del finado y otro hombre resultaron ilesos, indicando a las autoridades que se dirigían a recoger un refrigerador, cuando al circular por la citada vialidad un neumático se ponchó y al detenerse para revisar, desconocidos dispararon en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.


Se supo que el vehículo en cuestión corresponde a una camioneta de modelo atrasado, de color azul, la cual quedó aparcada sobre la calle Ferrocarril.


La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área para efectuar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para integrar la carpeta de investigación respectiva.

NOTAS

 
Top