miércoles, 11 de abril de 2018

Se reencontrarán con sus familias en EU 194 adultos y adultas mayores michoacanos



Se reencontrarán con sus familias en EU 194 adultos y adultas mayores michoacanos


Aprobaron el trámite para recibir la visa estadounidense: Semigrante



Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2018.- Un total de 194 adultos y adultas mayores provenientes de ocho municipios michoacanos aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá reencontrarse con familiares en Estados Unidos, a quienes no han visto durante décadas.



Se trata de 28 habitantes de Aguililla, 20 de Uruapan, 15 de Tangamandapio, 20 de Maravatío, 17 de Angamacutiro, 22 de Cojumatlán, 38 de Penjamillo y 34 de Morelia -primer grupo conformado en la capital michoacana-, que viajaron a la Ciudad de México con apoyo de la Secretaría del Migrante (Semigrante) para entrevistarse con las autoridades del Consulado de Estados Unidos en México.



Las madres y padres de familia entregaron a las autoridades estadounidenses la información que los hizo acreedores a recibir, en breve, el documento que les permitirá reunirse con sus seres queridos en el vecino país del norte.



En lo que va del año, mil 41 personas adultas mayores han aprobado el trámite que les permite recibir su visa para viajar a Estados Unidos a reencontrarse con sus hijas e hijos y sus familias conformadas en ese país.

Adbox