Red 113 en facebook

PARÁCUARO 10/04/18


  
+Hay cinco detenidos y un arsenal asegurado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Parácuaro, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Un narcorancho donde pernoctaban presuntos miembros del grupo criminal “Los Viagras” fue asegurado en un operativo realizado por el Ejército y la Policía, sitio en el que fue incautado un arsenal, se supo en la labor noticiosa.

La citada propiedad es el “Rancho La Envidia”, mismo que está ubicado en el camino rural Loma de Hoyos-Barranca del Aguacate en este municipio de Parácuaro.

Trascendió que en el sitio fueron arrestados cinco presuntos integrantes de la célula delictiva antes referida, de quienes no se proporcionaron sus generales.

De igual manera fueron decomisadas 26 armas largas, cargadores y cartuchos de diferentes diámetros, diverso equipo táctico y dos camionetas, una de ellas blindada.

Del asunto tuvo conocimiento la autoridad federal, por lo cual tanto los indiciados como lo asegurado quedaron a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación, el cual se encargará de continuar con las pesquisas con relación al asunto.


 
Top