lunes, 16 de abril de 2018

Tránsito y Movilidad ha realizado 1,201 infracciones en Morelia



MORELIA 16/04/18


Tránsito y Movilidad ha realizado 1,201 infracciones en Morelia


Red 113 Michoacán/Redacción


Morelia, Michoacán.- 16 de abril de 2018.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ha efectuado mil 201 infracciones y 164 despolarizados, además de que se han checado más de 5 mil 283 antecedentes penales, en la ciudad de Morelia.


Lo anterior como una consecuencia de una serie de operativos de revisión de vehículos y motocicletas en diversos puntos de la capital del estado, para disminuir la incidencia delictiva.


Lo anterior, a fin de disminuir la incidencia de delitos que se registran en automóviles o motocicletas con reporte de robo o en situación irregular.


Por ello, los agentes policiales revisan que los conductores cuenten con su documentación en regla, pues de acuerdo al reglamento de tránsito es una obligación portar licencia vigente, tarjeta de circulación y placas actualizadas.


Además, los uniformados han asegurado vehículos, motocicletas, camionetas y camiones robados, que se han puesto a disposición del Ministerio Público.
Se espera que los operativos continúen en los próximos meses para localizar vehículos que sean utilizados en actos delictivos.

Adbox