Red 113 en facebook


Última semana para revalidar licencias municipales de funcionamiento mercantil

Hasta el lunes 30 de abril se podrá realizar este trámite en ventanilla única.
El servicio se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.

Morelia, Mich; a 23 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población que requiera renovar su licencia de funcionamiento mercantil, que esta es la última semana para complementar el trámite, el cual puede llevarse a cabo en la ventanilla única que se ubica en las oficinas municipales de la Colonia Manantiales.

El 30 de abril es la fecha límite para realizar el procedimiento, después de que el Cabildo Moreliano aprobó en sesión ordinaria ampliar el periodo para así brindar facilidades a la población.

Al cumplir con este proceso, los propietarios de un comercio evitarán sanciones y estarán regulares en sus procedimientos ante la autoridad municipal. Los requisitos para revalidar la licencia de funcionamiento son presentar su licencia en original y una identificación oficial, así como realizar el pago correspondiente si requiere de algún dictamen o permiso adicional.

Cabe recordar que algunos de los giros comerciales necesitan de un dictamen de Medio Ambiente y/o Protección Civil o permisos correspondientes al género C y aquí radica la diferencia tarifaria.

Es de precisar que la ventanilla única está ubicada en las oficinas de Tesorería Municipal en la calle Circuito Mintzita 470 de la Colonia Manantiales, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los interesados en mayores informes podrán comunicarse al teléfono (443) 322 06 35.

 
Top