Red 113 en facebook

RED113



URUAPAN 30/04/18

Ultiman a balazos a dos hombres y una mujer en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Dos hombres y una mujer fueron privados de la vida a balazos y sus cuerpos quedaron tendidos en el camino que va de esta ciudad hacia la población de El Sabino, según se supo en la labor periodística.

En este tenor contactos oficiales dijeron que el acontecimiento fue entre la noche del domingo anterior y los primeros minutos de este lunes, muy cerca del puente de la colonia Santa Rosa.

Los difuntos están en calidad de desconocidos, así lo precisaron las autoridades policiacas. En el sitio el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recolectó al menos 21 casquillos percutidos para armas de fuego calibre .45 milímetros y calibre .9 milímetros, así como una bala útil calibre .9 milímetros.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro la región para la práctica de la necropsia de ley, se espera que sus seres queridos acudan hasta dichas instalaciones para reclamarlos.


NOTAS

 
Top