Red 113 en facebook

RED113



TANGAMANDAPIO 18/04/18


Ultiman a balazos a empleado de fábrica de muebles


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Tangamandapio, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Un empleado de una fábrica de muebles fue acribillado a tiros dentro de las referidas instalaciones, ubicadas en la colonia Potreritos en esta población de Santiago Tangamandapio.


El acontecimiento fue este miércoles y movilizó inmediatamente a los elementos de la Policía Michoacán, trascendió que durante las actuaciones respectivas el ahora occiso fue identificado como Serafín H., de 30 años de edad.


La fábrica en cuestión está situada en la esquina de las calles Jacarandas y Manuel Escobar. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las diligencias y en el lugar fueron recolectados al menos ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


Los vecinos fueron los que escucharon las detonaciones e imaginaron lo peor, entonces llamaron al número de emergencias 911 y al arribar a la zona los representantes de la ley confirmaron que el asunto se había tratado del homicidio antes citado. El móvil del asesinato al momento es ignorado.


NOTAS

 
Top