Red 113 en facebook

RED113

Acribillan a balazos a dos ocupantes de una vagoneta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Copándaro, Mich.- Jueves 5 de abril de 2018.- Los ocupantes de una vagoneta fueron blanco de un atentado a balazos en la carretera Morelia-Salamanca en este municipio, a raíz de ello perdieron la vida, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 24, justo a un lado del puente vehicular que conecta hacia esta población de Copándaro. El personal de la Policía Michoacán acudió al sitio y lo resguardó en apego a la cadena de custodia.

Debido a la situación se desplegó un fuerte operativo policiaco en la zona. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tomó las riendas de las investigaciones.

Los difuntos están en calidad de desconocidos y quedaron a bordo de una vagoneta de la marca Town and Country, de color gris, con placas de circulación L18AFA de la Ciudad de México. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre y de pistola.


NOTAS

 
Top