lunes, 9 de abril de 2018

VIDEO Encuentran a hombre asesinado a balazos cerca de la rúa Morelia-Chiquimitío

Encuentran a hombre asesinado a balazos cerca de la rúa Morelia-Chiquimitío
+La víctima no ha sido identificada.
+La UEEC emprendió las investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 09 de abril de 2018.- Sobre una brecha de terracería, cercana a la carretera Morelia-Chiquimitío, fue descubierto un hombre muerto, a quien se le apreciaban lesiones causadas por impacto de bala.

Lo anterior lo informó la Policía y el hallazgo lo hicieron unos lugareños durante la tarde de este lunes, quienes avisaron al número de emergencias 911. Patrulleros municipales llegaron al sitio y lo acordonaron. 

Posteriormente unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboraron el deceso del individuo, cuya identidad es ignorada. Se supo que el ahora occiso es de complexión robusta, de piel morena, de 1.65 metros de estatura, de  aproximadamente 40 años de edad, de cabello negro y corto.

Vestía una playera azul marino, un pantalón de mezclilla azul, calzado negro y unos calcetines color café claro. El infortunado tenía varios días de haber fallecido, pues su cuerpo comenzaba a descomponerse, comentaron las autoridades policiales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició las correspondiente averiguaciones del homicidio, buscó pistas y envió el cadáver a la morgue.



Adbox