sábado, 7 de abril de 2018

VIDEO Localizan cadáver baleado y maniatado, tenía letrero

Localizan cadáver baleado y maniatado, tenía letrero
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía lesiones de arma de fuego y estaba maniatado, fue encontrado en el predio conocido como La Manga, a la altura de la población de Cerritos, perteneciente a este municipio. Al finado sus homicidas le dejaron un letrero, según los datos obtenidos por este medio.
Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este sábado en el lugar antes mencionado. El difunto yacía a una orilla del camino rural Morelia-Cuto de la Esperanza, a medio kilómetro aproximadamente de una gasera que está por la zona.
Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del agraviado.
El ahora occiso fue hallado por unos lugareños y de esta manera se informó de lo ocurrido al personal de la Policía de Morelia, el cual acudió al área y la acordonó para evitar la contaminación de los indicios.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las actuaciones respectivas. Sobre el rótulo que fue localizado no se proporcionaron mayores detalles por ser éste materia de investigación, precisaron voces oficiales.

Adbox