jueves, 5 de abril de 2018

VIDEO Maniatado y baleado encuentran cadáver en el cerro de Curutaran

Maniatado y baleado encuentran cadáver en el cerro de Curutaran

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 05 de abril de 2018.- Maniatado y con impactos de bala en el cráneo, así fue localizado un hombre sin vida, en las inmediaciones del cerro de Curutaran en este municipio de Jacona. El caso está en manos de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

El hallazgo fue reportado durante la mañana de este jueves, sobre una brecha, por personas que realizaban ejercicio en la zona y de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades policiales.
Fue así que al sitio se movilizaron patrulleros de la Policía Michoacán, quienes peinaron la zona y de esta manera lograron ubicar el cadáver de un hombre en las condiciones antes descritas.

El finado permanece en calidad de desconocido es de aproximadamente 20 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, una playera color azul con franjas grises y estampado el número 11, como seña particular presenta un tatuaje del rostro de una mujer con una rosa debajo.

Debido a la naturaleza violenta de estos hechos en caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias para integrarlos a la carpeta de investigación.


Adbox