viernes, 13 de abril de 2018

Visita "Cocoa" Tianguis de la colonia San Rafael, propone apoyo integral para las mujeres


MORELIA 13/04/18


Visita "Cocoa" Tianguis de la colonia San Rafael, propone apoyo integral para las mujeres


RED 113 MICHOACÁN/  Redacción


MORELIA, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- La candidata a diputada federal independiente por el Distrito X de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa, visitó este viernes el tianguis de la colonia San Rafael, donde conversó con los oferentes del lugar.

Durante el recorrido muchos ciudadanos se mostraron contentos con el acercamiento de la candidata, quien les presentó una alternativa a los "partidos de siempre".


A su vez Calderón Hinojosa les comentó su interés por respaldar a las mujeres para que tengan un desarrollo integral e independiente como lo ha hecho ella en su carrera política, dejando de lado a los partidos políticos, los cuales no tienen clara su postura y han olvidado a la ciudadanía, dijo.


Algunos de los comentarios hechos por los presentes fueron referentes al tema de la inseguridad que afecta la zona. Ante ello, Calderón Hinojosa compartió con las personas sus propuestas de campaña, entre las que se encuentra la creación de una Ley de Policía que tenga las reglas claras de lo que le corresponde hacer a cada corporación y puedan éstas coordinarse entre sí, además de modificar la función del Ministerio Público, que éste sea un aliado de los ciudadanos e incentive a que presenten las denuncias correspondientes.


Adbox