sábado, 21 de abril de 2018

Xóchitl Ruiz apuesta por la mejora de la educación

Xóchitl Ruiz apuesta por la mejora de la educación
Red 113 Michoacán/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.- Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, Xóchitl Ruiz González,  sostuvo un encuentro con  jóvenes estudiantes de los 17 Institutos Tecnológicos de Michoacán.
En dicha reunión la aspirante a legislador ofreció realizar las acciones para  impulsar una norma nacional para la entrega de becas que dé transparencia los métodos, eficientice los estímulos y permita paralelamente potencializar talentos que apliquen en México sus experiencias tras prepararse en el extranjero, por ejemplo.
Xóchitl Ruiz, ofreció revisar el marco normativo del sistema educativo para dar más autonomía a los directores de los planteles educativos.
La candidata priísta recalcó a los jóvenes estudiantes que “hoy más que nunca, el país requiere del impulso y la decidida participación de los jóvenes, en todos ámbitos del desarrollo nacional”.
Explicó que junto con los diputados federales que emanen del PRI para la próxima legislatura, el Congreso de la Unión trabajara por seguir mejorando la calidad educativa del país, elevar los niveles de profesionistas y fomentar becas para la capacitación de excelencia a nuestros talentos en el extranjero.
Dijo que estas acciones o programas deben ir de la mano con esquemas que permitan garantizar que esos talentos regresen a México.


Adbox