miércoles, 2 de mayo de 2018

Acribillan a balazos a dos hermanos en Las Higueritas

APATZINGÁN 02/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 2 de mayo de 2018.- Dos hermanos fueron privados de la existencia a balazos mientras descansaban en un domicilio que está en una huerta de jitomate situada en el predio Las Higueritas en el Ejido Los Arquitos, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

Lo anterior lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual detalló que los ahora occisos fueron identificados como Guillermo y Juan C., de 46 y 37 años de edad respectivamente. La dependencia también refirió que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles.

De los homicidas se desconoce su paradero y también se ignora el móvil del doble asesinato. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, indaga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

El personal de la Policía Michoacán se encargó de abanderar el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar que los posibles indicios existentes fueran contaminados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región para los estudios respectivos.



Adbox