jueves, 31 de mayo de 2018

Alfonso Martínez es el candidato de los Jóvenes: José Manuel Álvarez Lucio




Alfonso Martínez es el candidato de los Jóvenes: José Manuel Álvarez Lucio


El acercamiento y empatía con el sector, lo distinguen como líder: Candidato a Regidor
Becas de transporte y de inglés, herramientas para el desarrollo de jóvenes morelianos.

Morelia, Mich; 31 de mayo de 2018.- Alfonso Martínez es el Candidato de los jóvenes porque no sólo realizó una convocatoria abierta para formar parte del Ayuntamiento en su Administración, sino que ahora busca continuar con el trabajo realizado mediante becas de transporte, destacó José Manuel Álvarez Lucio, Candidato a Regidor Independiente y representante de los jóvenes.

La problemática que involucra a este sector de la población es urgente de atender, ya que se ha detectado que la mayor parte de los delitos del fuero común son cometidos por jóvenes de 16 a 20 años, que no estudian ni trabajan, “Es por eso que la propuesta de ayudarlos con la Beca de Transporte, motivará su permanencia en la escuela, será un ahorro significativo para quienes estén en la preparatoria y para sus familias”, destacó.

En ese sentido, resaltó que Alfonso Martínez es la mejor opción para los jóvenes porque no sólo los toma en cuenta en los programas sociales, sino que, su equipo de trabajo, está integrado, en gran medida, por jóvenes.

El Candidato a Regidor recordó que el Independiente se identifica con este sector porque ha participado en la política desde temprana edad, “Su primer trabajo fue como profesor de preparatoria y eso le permitió ser muy empático con ellos”.

Mencionó también el esfuerzo y los compromisos que ha hecho Alfonso Martínez y que hoy son una realidad, además de que pretende aumentar el número de becas para que muchos jóvenes de escasos recursos continúen con sus estudios, favoreciendo el desarrollo de morelianos sin afectar su economía.

Sobre acciones de Gobierno concretas, en la Administración Independiente, puntualizó que se hicieron convenios de la Gestión Municipal con diferentes instituciones para que 500 jóvenes pudieran estudiar en universidades privadas, con lo que se les brindó la posibilidad de ir a las aulas y alejarse de tentaciones de las calles.

En el mismo sentido, José Manuel Álvarez señaló que el inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo, en el que se hacen negocios, están las traducciones de los libros y una herramienta básica al igual que el internet, es por eso que preocupado por el sector juvenil, Martínez y su Administración ha otorgado alrededor de 8 mil becas para que igual número de beneficiarios pudieran estudiar el idioma.

Aunado a lo anterior, el Candidato que busca la reelección por Morelia tiene una gran ventaja sobre sus oponentes, “Ser Independiente y haber reunido más de 20 mil firmas de los morelianos para poderse registrar como aspirante a la candidatura, le otorga un gran respaldo de la ciudadanía”, contrario a los partidos políticos, pues el rechazo hacia ellos es muy grande.

Exhortó a los jóvenes estudiantes, trabajadores y a los que aún no tienen una oportunidad de estudio, para que vean en Alfonso a un amigo y un gobernante que no es ajeno a sus necesidades, sino que comparte sus expectativas de vida, en la búsqueda de mejores condiciones y una mejor ciudad para vivir.


Adbox