domingo, 13 de mayo de 2018

Arrollan a motocicleta con tres ocupantes

APATZINGÁN 13/05/18



RED 113 MICHOCÁN Redacción

Apatzingán, Michoacán, a 13 de mayo de 2018.-Una motocicleta con tres ocupantes fue arrollada por un automóvil fantasma en el municipio de Apatzingán.

El incidente que dejó a tres jóvenes lesionados tuvo lugar en la calle Artículo 127 esquina con la calle José Sixto Verduzco de la colonia Babilonia, en las cercanías del mercado local, dondelos jóvenes identificados como Daniel  P, de 20 años, habitante de la colonia Palmira, Francisco M, de 19 años, habitante de la colonia Nueva  y Daniel S, de 21 años de la colonia Babilonia, iban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo y negro.

En el sitio en mención los muchachos fueron embestidos por un vehículo color gris de la marca Nissan, cuyo chofer decidió accionar el acelerador para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron el accidente reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los muchachos en la zona debido a que no requirieron atención hospitalaria y solo sufrieron golpes leves y raspones.




Adbox