Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 27/05/18
Asesinan a un hombre en su vehículo frente a una iglesia 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Michoacán.-domingo 27 de mayo de 2018 Un hombre fue asesinado a balazos frente a una iglesia mientras conducía su vehículo en el municipio de Uruapan.

Lo anterior fue en la colonia La Mora,   en cuyo templo se realiza una ceremonia, con motivo de las fiestas patronales.

La víctima fue identificada como como Héctor Ignacio B., de 49 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Residencial Campestre Zumpimito, quién iba en compañía de su pareja sentimental y dos menores de edad a bordo de
un vehículo Mercedez Benz, color blanco, con placas FZ-322-J de esta entidad, cuando al llegar a la esquina que forman las calles Lirio y Tulipan, se le emparejó una motocicleta de colores negro y verde, tripulada por dos sujetos, uno de los cuales le disparó con una pistola en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión los dos desconocidos se dieron a la fuga con rumbo ignorado.


De acuerdo con los frenos datos obtenidos por este medio la víctima sufrió al menos cuatro disparos aunque se encontraron indicios de que Se realizaron cerca de 10 detonaciones.

Ignacio murió en el sitio, donde se generó un pánico entre el público asistente a la misa y peatones que pasaban por ahí.

Como consecuencia lo ya narrado, se constituyeron el sitio elementos de la Policía Michoacán, paramédicos de EMAP y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.


El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargará de levantamiento del cadáver, además de los indicios y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito, cuyos perpetradores aún son desconocidos.




NOTAS

 
Top