Red 113 en facebook

RED113

LÁZARO CÁRDENAS 27/05/18
Asiste titular de SSP a LXXVI aniversario de la Marina en LC 

+En la ceremonia, celebrada anoche en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Corona Martínez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con las instituciones federales.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de mayo de 2018.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, acudió a la celebración del LXXVI aniversario de la Marina, realizada anoche en esta ciudad.
"Entre más coordinación se tenga entre los tres órdenes de gobierno habrá mejores resultados, porque Lázaro Cárdenas como en todo Michoacán hay gente de bien, hay gente buena que está plenamente convencida que en este puerto hay un gran potencial, y en eso estamos enfocados, en eso estamos trabajando", señaló Corona Martínez.
Cabe señalar que con el objetivo de incrementar el estado de fuerza y con ello brindar garantías de seguridad a la población y para el traslado de mercancía, se construye el Complejo Administrativo y Policial en esta región, mediante el cual se dará especial atención a la Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión.
El objetivo del Gobierno del Estado es que el Puerto de Lázaro Cárdenas sea el polo de desarrollo más importante del país, por lo cual se mantiene coordinación con los tres órdenes de gobierno y las diferentes instancias de seguridad y procuración de justicia.
Finalmente, Corona Martínez felicitó y agradeció a la Marina su apoyo y trabajo que diariamente realizan a favor del municipio.
La celebración fue presidida por el vicealmirante Salvador Gómez Rangel; contralmirante, Antonio Vargas Aguirre; maestro, Armando Carrillo Barragán; general Jorge Antonio Olivera Orozco; entre otros.




NOTAS

 
Top