lunes, 7 de mayo de 2018

Atacan a pareja en Apatzingán



APATZINGÁN 07/05/18



Atacan a pareja en Apatzingán



RED 113 MICHOACÁN Redacción



Apatzingán, Michoacán.- 7 de mayo de 2018.- Un grupo de sujetos armados que viajaban en una motocicleta atacaron a una pareja que se encontraba por fuera de su vivienda en el municipio de Apatzingán.



Las víctimas fueron identificadas Juan M. B., de 43 años, y Martha A. V., de 40 ambos con domicilio en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Leandro Valle, quienes resultaron heridos.



Luego de la agresión familiares de los lesionados los auxiliaron para llevarlos al cuartel Militar a donde se solicitó el apoyo de socorristas de Protección Civil Municipal quienes trasladaron al matrimonio en una ambulancia al Hospital Regional, donde se reportó que estaban heridos de sus extremidades inferiores.



Asimismo soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional y diversas corporaciones policiales se constituyeron en la escena del crimen para acordonarla en tanto se hacía el peritaje correspondiente y para generar un operativo de búsqueda en los alrededores sin que hasta el momento se sepa el paradero y la identidad de los agresores.


Adbox