domingo, 13 de mayo de 2018

Automovilista queda malherido tras agresión a balazos

URUAPAN 13/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 13 de mayo de 2018.- Un automovilista fue agredido a balazos en la colonia San José Obrero de esta ciudad de Uruapan. Aparentemente el ataque vino desde otro automotor, según refirieron las autoridades policiacas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior en la calle Nueva Rosita, a un lado de la plaza del asentamiento en cuestión. La víctima iba en un coche de la marca Honda Accord de color blanco.

De acuerdo con algunos testigos de lo ocurrido, el ofendido habría discutido con los ocupantes de otra unidad, momento en que una de estas personas le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Posteriormente los vecinos solicitaron la ayuda de los paramédicos locales y de esta manera el agraviado recibió atencion prehospitalaria para enseguida ser canalizado a un nosocomio de esta población, donde los doctores reportaron que su estado de salud era considerado como grave.

Al momento se ignora el nombre del afectado. Los responsables del atentado escaparon y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para de esta forma emprender la carpeta de investigación respectiva.



Adbox