miércoles, 23 de mayo de 2018

Balacera entre policías deja una oficial herida y un presunto gatillero muerto

BENITO JUÁREZ 23/05/18
Balacera deja una policía herida y un presunto gatillero muerto 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Benito Juárez, Mich.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- Una balacera entre policías y gatilleros se registró recientemente en este municipio de Benito Juárez, la cual dejó como saldo una oficial herida por un rozón de bala y un presunto delincuente muerto, según los datos obtenidos por esta redacción.

La refriega fue en la carretera Benito Juárez-Tuzántla, a la altura de la población de Ceibitas, donde los elementos de la Policía Michoacán se toparon con gente fuertemente armada a bordo de unos cinco vehículos.

Los criminales al ver a los oficiales comenzaron a dispararles, momento en que los agentes repelieron la agresión.

Una mujer policía sufrió un rozón de bala en el brazo derecho a consecuencia del hecho y fue llevada por sus propios compañeros a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Zitácuaro.

En el área quedaron regados decenas de casquillos percutidos para fusiles AK-47 y AR15.

A raíz del enfrentamiento los oficiales realizaron un operativo y encontraron una camioneta Jeep Liberty de color azul con manchas de sangre, aparentemente de las usadas por los sicarios.

Asimismo, en una brecha los elementos de Seguridad Pública hallaron el cadáver de un presunto delincuente que está en calidad de desconocido, junto al cuerpo estaba tirado un rifle Galil y había una camioneta de color gris con placas de circulación del Estado de México. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.





















Adbox