martes, 29 de mayo de 2018

Camareta de Morelia recordó a Beethoven




Camareta de Morelia recordó a Beethoven


Este fin de semana la agrupación se presentó en el Teatro Ocampo ante una amplia respuesta del público.


Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2018.- La Camareta de Morelia llegó por tercera ocasión al Teatro Ocampo en el marco de su primera temporada de conciertos. En esta ocasión el show estuvo dedicado a Beethoven.

En el programa participaron Antonio Santoyo al piano, Camilo G. Tavira al violín y Auryn Villegas en el violonchelo.

Por su parte el director artístico de la agrupación, José Alberto Cruz Beltrán, indicó que el programa se logró realizar a raíz de la dotación de instrumentos con los que cuenta la Camerata, y que son necesarios para interpretar las piezas compuestas por el músico alemán.

“La verdad es que la asistencia del público fue mayor a la que registramos en los demás conciertos y eso nos motiva a seguir adelante”, señaló.

Entre las piezas interpretadas en la velada musical se encontraron: Obertura Egmont, la Sinfonía 1, y Triple Concierto, las cuales son algunas de las primeras piezas compuestas por Beethoven.

La cuota de recuperación para dicho concierto fue de 200 pesos general y 250 numerado.

Cruz Beltrán adelantó que el próximo concierto de la Camareta de Morelia será el 30 de junio en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas, y los boletos podrán encontrarse a partir de la siguiente semana en la Cafetería de dicho espacio cultural. De igual forma invitó al público a seguir a la agrupación a través de su Facebook.

Adbox