Red 113 en facebook

ZAMORA 10/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora Mich.- 10 de mayo de 2018.- Trabajos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron la detención de nueve presuntos integrantes de una célula delictiva en este municipio.

Durante un recorrido sobre la calle Conquista de Chilapa y Manuel Morelos, de la colonia Generalísimo Morelos, agentes policiales detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, quienes tenían en su poder droga conocida como cristal.

Durante la misma acción, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a un hombre, quien portaba un arma de fuego calibre .9 mm con cargador y siete cartuchos útiles, así como 16 envoltorios con la droga denominada cristal y una motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación.

En una acción similar, en la calle 16 de Septiembre y 8 de mayo, de la colonia antes mencionada, se aseguró a tres hombres, a quienes los uniformados les localizaron entre sus ropas droga con características propias del cristal.

Los detenidos, identificados como Luis Armando C., Carlos Arturo M., César Pablo V., Cristina V., Julio César N., Cristhoper Jonathan M., Juan Antonio C., Rodrigo A., y José Fernando S., junto con la droga y el arma asegurada, serán puestos a disposición de la autoridad competente.




 
Top