domingo, 20 de mayo de 2018

Fausto Vallejo Figueroa promete gestionar obras carreteras para Santiago Undameo y Atécuaro

MORELIA 20/05/18
Fausto Vallejo Figueroa promete gestionar obras carreteras para Santiago Undameo y Atécuaro 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-Domingo 20 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, prometió ante habitantes de la Tenencia de Santiago Undameo que de ganar la elección al Ayuntamiento capitalino comenzará las gestiones necesarias para terminar la carretera que conecta a esta localidad con Atécuaro, para lo cual todavía faltan 8 kilómetros de longitud, además de reponer los caminos rurales.
El cuatro veces alcalde recordó que la entrada a dicha Tenencia y la vialidad que conecta con Umécuaro fueron construidas en sus anteriores gobiernos municipales.
“Vengo a establecer compromisos, como reponer las carreteras y avanzar hasta donde sea posible en los diferentes ramales; son compromisos serios, lo que yo prometo, lo cumplo y ustedes lo saben”, aseguró el abanderado del PES.
Por su parte, la jefa de Tenencia de Santiago Undameo, Esther Mejía Manríquez, aseguró que las 24 rancherías que la conforman apoyan el proyecto de gobierno de Vallejo Figueroa por la historia de hechos que lo respalda.
En este acto, acompañaron al exgobernador el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón, quien anunció que desde la Cámara Alta gestionará los recursos necesarios para apoyar al municipio.





















Adbox