miércoles, 23 de mayo de 2018

Fausto Vallejo Figueroa se acerca a vecinos de colonias populares

MORELIA 23/05/18
Fausto Vallejo Figueroa se acerca a vecinos de colonias populares 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2018.-El candidato del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa se reunió con habitantes de las colonias populares El Realito, Palo Alto y la Industrial, donde recibió el apoyo de diversos representantes vecinales.
El candidato reiteró a los participantes sus cuatro ejes fundamentales que son sustentabilidad, seguridad, movilidad y desarrollo social y humano.
Dulce María García Zavala, representante vecinal, solicitó más alumbrado público y edificar más guarderías para hijos de madres no asalariadas.
Por su parte, habitantes de Barrio Alto solicitaron el apoyo del ex edil para pavimentar las vialidades, además de poder ayudar para la edificación de una capilla.
A su vez vecinos de la colonia Industrial acusaron que la inseguridad es uno de los principales problemas que padecen, además de que muchas de las calles de este asentamiento están en muy malas condiciones ya que el actual gobierno municipal no ha puesto atención en materia de bacheo ni en atender las necesidades básicas.
Ante los señalamientos hechos por los morelianos de la zona norte de la ciudad, Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que la administración que habrá de encabezar pondrá énfasis en el área rural, las tenencias y colonias populares de Morelia.
“Vamos a invertir el 70 por ciento del recurso de obra pública y programas sociales”, dijo.
En este evento, el abanderado del PES al gobierno municipal, estuvo acompañado de integrantes de su planilla, encabezados por la candidata a Síndica, Guadalupe Herrera Calderón, quien pidió a los morelianos tener la certeza de que cumplirán todos los compromisos adquiridos en campaña de ganar la elección.




Adbox