Red 113 en facebook

RED113

Grandes promociones en la Expo Fiesta Michoacán 


  • Lunes y martes el boleto de entrada será al 2x1, con el que podrás disfrutar de diversas atracciones y espectáculos.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 12 de mayo de 2018.-  La Expo Fiesta Michoacán 2018 ofrece grandes promociones para todas y todos los visitantes, este próximo lunes y martes, el boleto de entrada será al 2x1 con el que podrán acceder a diversas atracciones y espectáculos.

Es esta gran celebración encontraras artesanía, cultura, gastronomía, así como la vocación industrial y productiva del estado, además de un programa en el Teatro del Pueblo con artistas de talla nacional e internacional.

Con el objetivo de que las familias se diviertan y disfruten de la gama de opciones que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2018, además de la entrada gratuita para adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños menores de 1.20 cm de altura que aplica todos los días, este lunes 14 y martes 15 de mayo, el boleto de entrada general estará al 2x1.

El cual incluye atracciones como la Guitarra Monumental “Coco”, Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, el International Equus ART, Pabellón Michoacán, exposición ganadera y diez juegos mecánicos gratis: Rider, Canoa, Tren Safari, Planetita, Bob Esponga, Tren Circus, Ruedita, Picolos, Fórmula 1 y Helicópteros.

En la zona gastronómica las familias podrán degustar de platillos típicos del estado como, morisqueta, churipo, huchepos, corundas, aporreadillo, charales, aguachile, pescado a la talla, mole, entre otros.

Esta noche, en el Teatro del Pueblo se estará presentando el grupo Intocable y mañana domingo el cantante Napoleón, espectáculos que incluye el boleto de acceso general y si prefieres un lugar más cerca de tu artista favorito, aún puedes encontrar entradas numeradas disponibles a través de www.superboletos.com.

Para mayor información de la Expo Fiesta Michoacán 2018, visita la página y redes oficiales: www.expofiestamichoacan.mx, Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich


NOTAS

 
Top