jueves, 17 de mayo de 2018

Hoy, los Ángeles Azules en la Expo Fiesta Michoacán 2018




Hoy, los Ángeles Azules en la Expo Fiesta Michoacán 2018


EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, la Ciudad de los Niños, Guitarra Monumental “Coco”, son algunas de las atracciones que incluye el boleto de acceso.




La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 17 de mayo de 2018.- Esta noche, el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, recibe a los Ángeles Azules, para bailar la cumbia que ha traspasado fronteras.



En punto de las 21:00 horas iniciará el espectáculo de la agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, con el ritmo que los ha colocado como una de las favoritas por décadas.



La entrada al Teatro del Pueblo está incluida en el boleto de acceso de 40 pesos, con el que también puedes vivir la experiencia de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, show de luz, sonido, patinaje y malabarismo con artistas nacionales e internacionales.



Así como la Mansión del Terror, con la recreación de personajes y escenas de películas de suspenso y terror, además del International Equus ART y la Guitarra Monumental “Coco”, hecha de una tonelada y media de cobre, entre otras atracciones.



La Expo Fiesta Michoacán 2018 también cuenta con el Pabellón Michoacán con la participación de más de 60 productores locales, y la zona gastronómica con la presencia de las Cocineras Tradicionales.



Este viernes se estará presentando en el Teatro del Pueblo, Mi Banda el Mexicano y la R-15; el sábado 19 de mayo, los Tigres del Norte y el 20 de mayo, Remmy Valenzuela y los Falcon´s. Además, en el Centro de Espectáculos, el fin de semana se contará con la presentación de La Adictiva y de Magneto y Mercurio.

 

Adbox