Red 113 en facebook

CHARO 13/05/18

  
 +Este lunes y martes la entrada al Recinto Ferial será al 2x1.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán a 13 de mayo de 2018.- El cantante Napoleón se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

“El poeta de la canción” como es conocido el intérprete originario de Aguascalientes, visitará el estado para ofrecer un concierto para el disfrute de las y los asistentes a la máxima celebración de la entidad.

Aún puedes obtener boletos numerados para éste y los demás conciertos que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo a través de la página www.superboletos.com y en los puntos de venta autorizados: Farmacia del Ahorro, Av. Enrique Ramírez Miguel No. 157; Farmacia del Ahorro, de Periférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida Morelos Norte No.1204, así como en las tiendas Pirma, con dirección en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 1-2, y en Avenida Periodismo No. 249.

El acceso a la zona general es gratuito con el boleto de entrada de 40 pesos, que también incluye la Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, EUPHORIA “Circo sobre hielo” y el International Equus ART, por mencionar algunas atracciones.

Es importante mencionar que este lunes 14 de mayo y martes 15 de mayo la entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2018 será al 2x1 para que chicos y grandes vivan la diversión y el colorido de este escaparate.

Como todos los días la entrada es gratuita para personas con discapacidad, adultos mayores con credencial del INAPAM y para niños menores de 1.20 cm de altura.



 
Top