Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 23/05/18
IEM válida candidatura de Enoc Tafolla a la alcaldía de Lázaro Cárdenas 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán. 23 de mayo de 2018 -El Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), validó la candidatura de Enoc Tafolla por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.
Lo anterior durante una sesión extraordinaria en la que se reconoció el derecho adquirido por el candidato del Partido del Trabajo a auto determinar sus candidaturas en un veredicto emitido por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán el pasado 21 de mayo.
Mediante dicho veredicto se permitió a los militantes del PT realizar una campaña separados de la coalición que se tenía con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Lo anterior también favoreció a candidaturas del PT en Cuitzeo, Villamar y Tangamandapio.
Asimismo la representación del PT en el IEM solicitó que se retirara la propaganda que actualmente circula con los logotipos conjuntos del PT y Morena para evitar confusiones.
La representación de Morena, coincidió con la petición puesto que consideró que se prestaba a una confusión que podría ir en detrimento de ambos institutos políticos.
Asimismo el presidente del IEM Ramón Hernández Reyes señaló que el organismo que dirige tiene la facultad de solicitar el retiro de dicha propaganda a los municipios con el fin de cumplir con el mandamiento del TEEM.
Con lo anterior se dio la autorización para que las planillas del PT puedan competir por la elección.




Videos

 
Top