Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 15/05/18

Intentó matar a un hombre en el 2016, es sentenciado a más de 10 años de prisión

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia condenatoria de más de 10 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del delito de tentativa de homicidio, ocurrido en el 2016 en esta capital.

El 27 de agosto del año en referencia, Elías F. salió del domicilio de un familiar ubicado en la localidad de Asiento de Piedra cuando fue sorprendido por Moisés F., quien accionó en su contra un arma de fuego, ocasionándole lesiones que le provocaron daños irreversibles y de movilidad corporal.

Una vez que la PGJE tuvo conocimiento del caso, integró la Carpeta de Investigación correspondiente, lográndose establecer la identidad y participación de Moisés F., lo que derivó en su detención.

En audiencia pública se consideraron todas las pruebas que lo vinculaban en el hecho, por lo que un juez de control resolvió sentenciar a Moisés F. a 10 años y tres meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio, así como al pago de reparación del daño.


NOTAS

 
Top