viernes, 11 de mayo de 2018

Invade La Arrolladora Banda Limón con ritmo y alegría la Expo Fiesta Michoacán 2018

CHARO 11/05/18


  
+La multipremiada banda sinaloense puso a todas y todos a bailar y a cantar en el Teatro del Pueblo.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 11 de mayo de 2018.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, se convirtió en una pista de baile con el ritmo y la alegría de la Arrolladora Banda Limón que esta noche se presentó en el Recinto Ferial.

La agrupación reconocida con Discos de Oro, Platino y Doble Platino por las altas ventas, así como con el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y el Billboard de la Música Latina, entre otros galardones, cantó sus éxitos coreados por las y los asistentes.

Con más de 40 años de carrera artística, sus canciones se han colocado entre las favoritas del género regional mexicano en el país y también han roto fronteras.

La banda liderada por René Camacho, impuso el ritmo sinaloense con interpretaciones como, "Andas diciendo", "Calidad y cantidad", "El ruido de tus zapatos", “El final de nuestra historia”, “Más adelante”, “Los puritos huesos”, “Y que quede claro”,  “Niña de mi corazón”, “Ya es muy tarde”, "Ojalá que me olvides", “Sobre mis pies”, entre otras canciones.

El furor de las y los fanáticos se elevó cuando los integrantes de la agrupación bajaron del escenario para convivir y tomarse fotos con sus seguidoras.

Esta noche, los integrantes de La Arrolladora, platicaron con los medios de comunicación estatales con quienes hablaron de su más reciente material discográfico y de su sencillo “Entre beso y beso”, así como de sus planes futuros y reiteraron su gusto de pisar nuevamente tierras michoacanas.

Como todos los días, las y los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2018, disfrutaron de la Guitarra Monumental “Coco”, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, y de diez juegos mecánicos, dichas atracciones incluidas con el boleto de acceso de 40 pesos, con el que también se puede asistir a los conciertos del Teatro del Pueblo.



Adbox