Red 113 en facebook

Comments

PÁTZCUARO 11/05/2018


  
+Los hechos se registraron en la rúa Pátzcuaro-Tzintzuntzan.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.-Un adolescente que manejaba una camioneta robada fue detectado, alcanzado y capturado por los elementos de la Policía Michoacán, esto sobre la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan.

Según las autoridades policiales, lo anterior sucedió a pocos metros del cruce con el camino hacia la comunidad de Sanabria. La identidad del ahora indiciado no fue revelada, únicamente se dijo que tiene 17 años de edad.

La furgoneta en mención es de la marca Nissan, de redilas, modelo 2016, con matrícula de circulación MU-497-0C. Trascendió que los oficiales patrullaban la referida vialidad cuando de pronto observaron el comentado vehículo, el cual coincidía con las características de uno hurtado.

De inmediato los uniformados siguieron la unidad motriz y mediante comandos verbales le indicaron al joven piloto que dejara de avanzar. El muchacho acató la instrucción de los agentes, entonces éstos checaron el carro y confirmaron que había sido despojado ilegalmente.

El menor quedó asegurado y fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual investigará el asunto para definirle su situación jurídica. Una grúa llevó la camioneta a un corralón.



Videos

 
Top