viernes, 25 de mayo de 2018

Se reiteran vías alternas y precauciones viales en J. J. Tablada



Se reiteran vías alternas y precauciones viales en J. J. Tablada


Mientras continúan las labores en la zona, se mantienen las mismas rutas alternas.
Elementos de la Policía de Morelia realizan las labores para agilizar el tráfico vehicular.
Se prevé que la vialidad regrese a su circulación cotidiana dentro de pocas semanas.

Morelia, Mich; a 25 de mayo de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, reitera a la ciudadanía que se deben tomar precauciones viales y hacer uso de vías alternas en la zona Sur de la ciudad, debido a las labores de mantenimiento vial en la calle J. J. Tablada.

Cabe recordar que mientras continúan los trabajos en la zona, la vialidad se encuentra libre a la circulación en el sentido de Norte a Sur, es decir, desde Camelinas en dirección a Altozano, en tanto que el descenso por esta vialidad aún no está habilitado.

Sin embargo, se prevé que la vialidad sea liberada completamente en pocas semanas y vuelva a su dinámica habitual de circulación.

Mientras tanto, se pide a los automovilistas planear con anticipación sus traslados y hacer uso de la vía alterna de descenso que consiste en tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

Asimismo, se reitera que en la zona se cuenta con presencia de elementos de la Policía de Morelia para agilizar el tráfico vehicular, por lo cual se solicita a la ciudadanía atender las indicaciones de los uniformados, así como la señalética en el sitio, con el fin de evitar contratiempos.


Adbox