viernes, 25 de mayo de 2018

Sufre lesiones una pareja en choque de auto contra camioneta sobre la rúa Pátzcuaro-Uruapan


SALVADOR ESCALANTE 25/05/2018

Sufre lesiones una pareja en choque de auto contra camioneta sobre la rúa Pátzcuaro-Uruapan

+La fémina afectada está embarazada y fue canalizada a un hospital para su valoración médica.
+La furgoneta implicada en los hechos es de la empresa de mensajería y paquetería "Más a prisa".
+El impacto fue por alcance y sucedió durante un embotellamiento automovilístico, según se supo en la cobertura de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Salvador Escalante, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Contra la retaguardia de una camioneta de una empresa de mensajería y paquetería colisionó un automóvil, esto sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. A consecuencia del accidente una pareja moreliana resultó lesionada, la cual fue atendida por elementos de Rescate y Salvamento.

De acuerdo con autoridades policiales, la eventualidad sucedió la noche del pasado jueves en el kilómetro 88 de la referida rúa, en esta región de Salvador Escalante. Los heridos son: José Gabriel C. y Yolanda Calderón A., de 37 y 39 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Gertrudis Sánchez, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Se supo que la dama está embarazada, tuvo un leve dolor en el vientre, ella y José (quien padeció varias contusiones) fueron revisados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, luego los canalizaron hasta un hospital localizado en Uruapan.

Trascendió que las mencionadas personas viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PFE-0113-S, el cual terminó estrellado y atascado en la parte posterior de una furgoneta Ram, color blanco, con placa MU-5552-L, perteneciente a la compañía "Más aprisa".

Los elementos de la Policía de vialidad arribaron a la escena, realizaron el peritaje del percance para determinar responsabilidades y después enviaron los vehículos a un corralón.


Adbox