Red 113 en facebook

Xóchitl Ruiz refuerza lazos con ciudadanos de Zamora y Jacona
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 12 de mayo de 2018.-La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional Xóchitl Ruiz, dio una gira por la zona occidental del estado, donde dialogo con diversos sectores acerca de sus propuestas y escuchó sus inquietudes además de participar en actividades de convivencia.
En Jacona se reunió con 500 trabajadores de la empresa procesador Opus Food a quienes dijo que es fundamental impulsar un mayor desarrollo en el sector agroindustrial de Michoacán para generar mejores empleos y bien remunerados.
Acompañada del candidato a diputado federal, Sergio Flores, la aspirante priista habló de la importancia de mejorar las condiciones de salud y educación para las familias de los trabajadores del campo.
Durante el encuentro Xóchitl Ruiz escuchó diversos planteamientos de hombres y mujeres de esta procesadora, entre los que destacaron la seguridad y obras públicas en sus comunidades.
Garantizar acceso a programas de vivienda  y otros esquemas de apoyo como becas para sus hijos permitirá elevar sus condiciones de vida, reiteró la candidata tras escuchar planteamientos de los trabajadores.
Xóchitl Ruiz tras pedir una profunda reflexión del voto en favor del PRI, dijo que hoy Michoacán debe aprovechar el potencial de la gente de esta región agroindustrial.
Al dirigirse a las mujeres, la candidata hablo de la urgente necesidad de impulsar  proyectos productivos que generen más y mejores empleos o autoempleos.
Asimismo en Zamora participó en un evento de activación física, tras el cual escuchó los planteamientos de los ciudadanos y compartió sus propuestas enfocadas principalmente a generar condiciones de desarrollo social y económico para la ciudadanía.

 
Top