martes, 15 de mayo de 2018

Vinculan a proceso a “El Tocho”, líder delincuencial capturado en La Piedad




LA PIEDAD 15/05/18

Vinculan a proceso a “El Tocho”, líder delincuencial capturado en La Piedad

RED 113 MICHOACÁN Redacción

La Piedad, Mich.- 15 de mayo de 2018.-“El Tocho” supuesto líder delincuencial en la zona de La Piedad, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

Lo anterior mediante una investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán.

La carpeta de investigación se integró con motivo de la detención por parte de la Policía Michoacán de Eduardo “G” y el aseguramiento de un arma de fuego, tipo fusil AK-47, con un cargador y 24 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, en la colonia Obrera, municipio La Piedad.

El hoy imputado fue puesto a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, solicitó su vinculación a proceso a un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y le fijó como medida cautelar, prisión preventiva justificada en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres) de Charo.

En tanto las indagatorias continúan ya que existen indicios que vinculan al procesado en la comisión de diversos delitos en la región de La Piedad.

Adbox