Red 113 en facebook

MORELIA 22/06/18
350 filtros de revisión son instalados en el estado para evitar actos violentos: Carlos Gómez Arrieta 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 Morelia Mich.- Viernes 22 de junio de 2018.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, informó este viernes ante los medios de comunicación que un total de 350 filtros de revisión han sido instalados en toda la entidad para evitar actos de violencia y garantizar así la paz en el proceso electoral.

“Desde hoy viernes se va a incrementar la operatividad y se va a modificar la estrategia de seguridad en todo el estado, en los 113 municipios. Todo el personal operativo está alerta, pendientes, todos trabajando las 24 horas.

“Hemos asignado 6 mil policías para filtros de revisión en las carreteras principales y en los municipios, son 350 filtros instalados estratégicamente para cuidar la totalidad de las demarcaciones”.

Igualmente detalló que se revisarán de forma aleatoria los vehículos y antecedentes de personas con la finalidad de evitar que transite gente armada, todo adicional a las tareas de trabajo de inteligencia, de proximidad y disuasión que hace la Policía habitualmente.

En la capital michoacana el propio subsecretario de Seguridad Pública encabezó la madrugada de este día la puesta en marcha de los puestos de inspección en los accesos a la ciudad. Además el funcionario puntualizó que recorrerá la entidad para supervisar en persona el dispositivo y su correcta aplicación, por instrucciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.



 
Top