jueves, 7 de junio de 2018

Abandonan un ejecutado en predio de Santiago Tangamandapio

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 07/06/18

Abandonan un ejecutado en predio de Santiago Tangamandapio  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Santiago Tangamandapio, Mich.- 07 De junio de 2018.- El Cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre desconocido, fue hallado en avanzado estado de descomposición en un predio de este municipio de Santiago Tangamandapio. El homicidio es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El hallazgo se registró durante este jueves, en el terreno conocido como "La Guayaba", sobre el camino que conduce a San Antonio, en las inmediaciones de la comunidad de Churintzio, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán.

El finado tenía las manos atadas hacia la espalda y con tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, además de que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, según confirmaron fuentes policiales.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, el caso quedo en manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos localizaron en el sitio dos cascajos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su posterior análisis.

El cuerpo fue enviado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sean identificados y reclamado por sus familiares.






Adbox