miércoles, 13 de junio de 2018

Alfonso Martínez continúa sumando simpatías al recorrer cruceros de Morelia





Alfonso Martínez continúa sumando simpatías al recorrer cruceros de Morelia

Alfonso Martínez sigue caminando con los ciudadanos hacia la reelección Independiente.
Cientos de ciudadanos, a favor de las propuestas del Candidato Independiente.
Morelianos escuchan Proyectos de Gobierno que beneficiarán a sus familias.
Los ciudadanos le pidieron no detenerse en la realización de obra pública ni en la generación de empleos.

Morelia, Mich; a 13 de Junio de 2018.- Caminando y saludando a la gente para escuchar sus peticiones y darles a conocer sus propuestas, es como el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, sigue avanzando en sus actividades de campaña y difundiendo su eje de Gobierno “Morelia Camina”.

En un volanteo por la Avenida Camelinas y las calles Virrey de Mendoza y Morelos Sur en la Colonia Félix Ireta, Martínez Alcázar dio a conocer sus proyectos a los automovilistas y peatones de una manera sensible, cercana y honesta.

“Vamos a seguir trabajando, ya me conocen, que soy de resultados y de manera Independiente seguiremos avanzando para una Morelia más justa, equitativa y segura”, les compartió el Candidato a los morelianos que se acercaron a saludarlo y que bajaban sus ventanillas para charlar unos minutos y agradecerle a Alfonso Martínez las obras que se ven por toda la ciudad, así como también le solicitaron no detenerse en ese aspecto, ni en generar empleo para mejorar la economía de la ciudad.

Ante las muestras de apoyo y solicitudes de los ciudadanos, Martínez Alcázar explicó que para lograr una mejor Morelia, más digna y con mejores condiciones en materia de vivienda, el primer paso fue reducir el hacinamiento en el que vivían miles de personas.

“Construimos recámaras adicionales para reducir este problema, hicimos la entrega de calentadores solares, reduciendo el uso de gas de 2 mil 300 familias y logramos la instalación de techos de lámina de acero", puntualizó el Independiente.

Y porque Morelia no se va a detener, añadió, lo que viene es continuar reduciendo el hacinamiento y construir recámaras adicionales más, distribuir calentadores solares para beneficio de los habitantes en situación vulnerable y techos de lámina para protección de las familias.

En el ámbito de la creación de infraestructura para la ciudad, la gente que pasaba por la Avenida Camelinas le reconoció a Martínez Alcázar las más de mil obras realizadas en su Gobierno, la reparación y embellecimiento de vialidades, que ahora están en mejores condiciones y sirven para la movilidad de miles de personas.

En la Administración Independiente se rehabilitaron mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la Avenida Morelos Sur, lo cual incluyó rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable y señaléticas para beneficio de 25 mil personas y sus familias en una obra integral que agradeció la señora Rosa María Ruíz Estrada, vecina del lugar.

Acompañado por Susana Tena, Candidata a Regidora y quien forma parte de la Planilla Independiente, Alfonso Martínez Alcázar resumió que la ciudadanía ya se ha dado cuenta de lo mucho que se ha logrado avanzar sin partidos políticos, por lo cual los invitó a seguir caminando junto con los Independientes para que Morelia no se detenga.





Adbox