miércoles, 27 de junio de 2018

Ante más de 200 trabajadores de la construcción, Alfonso Martínez pide la confianza de los morelianos para el primero de julio



Ante más de 200 trabajadores de la construcción, Alfonso Martínez pide la confianza de los morelianos para el primero de julio

Director de Desarrolladora Roai califica como “excelente” el trabajo de Martínez Alcázar
“En los ejes de Gobierno para el Plan 2018-2021, están plasmados los proyectos y las percepciones de los morelianos.

Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018.- Solo faltan cuatro días para que los morelianos salgan a las urnas a expresar lo que quieren de la ciudad y lo que buscan en su próximo Presidente Municipal, por ello Alfonso Martínez Alcázar se reunió con constructores de la empresa Desarrolladora Roai para pedir que voten por la Continuidad para que Morelia siga caminando. Rodrigo Flores Arreygue, Director General de la empresa brindó su apoyo al Independiente, por el trabajo que ha hecho como dirigente del Gobierno.

La reunión se llevó a cabo con trabajadores de la empresa para escuchar qué se ha hecho en la Administración Municipal y qué es lo que vendrá para los morelianos en el próximo ciclo. Flores Arreygue calificó como excelente lo que Martínez Alcázar ha hecho por la ciudad, como primera autoridad del municipio.

“A título personal, puedo decir que Alfonso ha hecho un trabajo excelente por Morelia y este nuevo proceso es una oportunidad de libertad para decidir; yo pienso que la continuidad en la Administración es importante para seguir sumando”, comentó.

Aseguró que el gremio de constructores, tiene un importante rol en los proyectos de Morelia, porque son quienes cubren la necesidad de vivienda y también construyen la ciudad.

La señora Ángeles Arreygue Padilla, aseguró estar de acuerdo con el discurso de que la continuidad es benéfica a Morelia, “porque la entrada de un nuevo Gobierno implicaría retroceso en cuestión de trámites, pero con Alfonso Martínez, será diferente”, mencionó.

Acto seguido, el Candidato tomó la palabra para decir a los presentes que se ha hecho un esfuerzo por involucrar a los ciudadanos en las decisiones del Gobierno y que esto ha dado frutos, puesto que en los Ejes de Gobierno para el Plan 2018-2021, están plasmados los proyectos y las percepciones de los morelianos.

Por eso, invitó a los asistentes a cruzar los círculos morados en las boletas electorales el próximo domingo y a apoyar los Proyectos Independientes para que los Candidatos que no provienen de los partidos, alcancen las preferencias y obtengan el triunfo.

“Hemos caminado mucho por Morelia y aún con los partidos en contra, hemos logrado mucho. Imaginen lo que podemos hacer con aliados en el congreso y con legisladores comprometidos con el pueblo”, puntualizó.

Reiteró que ya hay proyectos definidos para los próximos años de Gobierno y que de la mano de los ciudadanos, todos los objetivos serán cumplidos.

Adbox