jueves, 28 de junio de 2018

Anuncian ganador del proyecto Nacional de Teatro Escolar



Anuncian ganador del proyecto Nacional de Teatro Escolar





El proyecto seleccionado cumplirá con 60 representaciones y no se podrán realizar más de tres funciones por día.


Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes, por conducto de la Coordinación Nacional de Teatro, dieron a conocer el resultado de la convocatoria a creadores de la disciplina de teatro en el estado de Michoacán, para el proyecto Nacional de Teatro Escolar 2018.

El proyecto ganador fue “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, texto y dirección de Cruz Manuel Barragán Moreno.

El comité de selección estuvo integrado por las maestras Micaela Gramajo, Aracelia Guerrero y el maestro Ángel Rubio.

Cabe mencionar que “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, es un proyecto que propone la presentación de un espectáculo cuyos valores artísticos y parámetros estéticos, son coherentes con la finalidad del proyecto.

Es importante recordar que pudieron participar artistas escénicos residentes en el estado que acreditaron experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a niñas, niños y adolescentes en formación básica.

El proyecto seleccionado cumplirá con 60 representaciones y no se podrán realizar más de tres funciones por día. La fecha límite para la recepción de proyectos fue el 25 de mayo de 2018, a las 23:00 horas.

El acta de resultados puede ser revisada en el siguiente link:https://gobmi.ch/2tshniD
Adbox