Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 07/06/2018

Captura Policía de Morelia a sujeto por meterse ilegalmente a un domicilio ajeno

+ Los hechos se registraron en la colonia San Isidro Itzícuaro.
+ El sospechoso ya había estado preso por el delito de robo a casa habitación.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Jueves 07 de junio de 2018. - Algunos vecinos de la colonia San Isidro Itzícuaro captaron a un tipo cuando ingresó a un domicilio ajeno, entonces reportaron el hecho al 911 e inmediatamente acudieron los patrulleros de la Policía de Morelia, quienes tras una búsqueda hallaron al sospechoso y lo atraparon, además resultó que ya había estado en prisión por el delito de robo a casa habitación, informaron las autoridades policiales.

El relatado asunto sucedió en una vivienda de la calle Idelfonso de Portugal, perteneciente al citado asentamiento urbano localizado en la zona poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con las fuentes, el ahora indiciado responde al nombre de Miguel Ángel Z., de 24 años de edad, quien al ver a los uniformados brincó la barda de un inmueble y se escondió en un closet para intentar evitar ser arrestado.

Sin embargo los agentes municipales lo encontraron y lo capturaron, después fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, el cual le definirá su situación jurídica en las próximas horas.


NOTAS

 
Top