Red 113 en facebook

RED113


ZAMORA 28/06/18

Capturan ministeriales a implicado en homicidio ocurrido en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en un hombre relacionado el delito de homicidio, hecho registrado el pasado 11 de junio en esta ciudad de Zamora.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro R., quien  de acuerdo a datos de prueba, privó de la vida a quien fue identificado como Jesús G.

Durante los trabajos de investigación se estableció que la víctima viajaba en un vehículo de la marca Dodge y al llegar a una gasolinera ubicada a espaldas de la calle 20 de Noviembre, fue interceptado por el imputado y sus acompañantes quienes lo bajaron de la citada unidad y lo subieron a un vehículo Honda color gris, en el cual se dieron a la fuga.

Al día siguiente de los hechos, el agraviado fue localizado sin vida, en un predio de la localidad La Huanumera, iniciándose las investigaciones que dieron como resultado la posible relación del imputado en lo ocurrido.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra de Alejandro R., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional que lo presentó ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta si situación jurídica.

NOTAS

 
Top